Por Cristina Meza

 El “4º Festival Internacional de Hadas y Duendes” llega con el espectáculo “Kamelot el Castillo del Rey” que incluye una amplia oferta multidisciplinaria a las instalaciones del Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, ubicado en el Kilómetro 11.5 de la Carretera Picacho Ajusco. La cita es el domingo 1º. de agosto a partir de las 10:00 y hasta las 16:00 horas.

Se anticipa como un espectáculo medieval interactivo para toda la familia. Albergará al público interesado en vivir una experiencia diferente en medio de combates medievales, hadas, duendes y princesas, lo que supone una experiencia única.

“Kamelot el Castillo del Rey” ofrecerá un ambiente de película medieval, donde las leyendas cobran vida, con la premisa de que vivir el espectáculo, hará posible que el amor lo pueda todo. Incluye combates, cetrería, mercadillo, tiro con arco, softcombat, danza árabe, el baile del dragón, un desfile, bodas medievales, juegos y dinámicas de arlequines, gaitas y percusiones, así como baile de princesas.

La idea es que en medio del bosque los asistentes se olviden de todo el estrés que se vive en la ciudad, adentrándose a un mundo mágico de caballeros y princesas que girará alrededor de la energía del universo, con una experiencia inolvidable en la villa del mundo feérico de hadas y duendes más espectacular de Latinoamérica, que ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una ceremonia celta chamánica de sanación, meditación y búsqueda de la felicidad y paz interior.

Los visitantes encontrarán un fascinante mercadillo encantado, con gran variedad de productos como joyería, artesanías, atuendos medievales, literatura, juguetes, accesorios, comida, bebidas y la posibilidad de saber su destino con la lectura de runas, limpias espirituales, duendes, tarot, ángeles y más. Podrán reconectarse con la magia en el majestuoso árbol de los deseos y, por si fuera poco, la experiencia de un espectáculo mágico – místico, en donde las leyendas cobrarán vida. La entrada a los espectáculos es libre, pero el parque requiere una cuota de recuperación de $40.00 pesos por persona.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *