• “Pedro Haces Lago: Tú haces Tlalpan”, es el lema de su campaña.

Por Diana Georgina Durán

El candidato a diputado local Pedro Haces Lago, del partido Fuerza México, se acercó a los habitantes de la colonia Isidro Fabela, para dar a conocer sus propuestas e invitar a las personas a que voten por él este 6 de junio.

El candidato a diputado local visitó casa por casa para presentar sus propuestas y escuchar a las personas que habitan en la colonia Isidro Fabela.

Un mediodía de finales de abril, junto con sus colaboradores, el candidato a diputado tocó casa por casa y explicó de manera breve las propuestas que llevaría a cabo en caso de resultar favorecido por los votantes.

Expresó que sus intenciones son: donar su salario a proyectos que impulsen la creatividad de los ciudadanos y ciudadanas; de igual manera, garantizar sus derechos y mayor seguridad en las calles.  En la cuestión de salud, atendería el impacto que ha dejado la enfermedad de la COVID con ayuda psicológica, laboral y alimenticia.

Asimismo, pretende ayudar a los jóvenes otorgando créditos de vivienda y crear “Casas de día”, donde personas de la tercera edad de la comunidad podrán participar en actividades recreativas y lúdicas, de manera que continúen desarrollando habilidades en un entorno saludable; y a la vez, impulsarla instalación de estancias infantiles en dicha alcaldía.

Garantizaría leyes para la calidad de vida en todos y la protección al medio ambiente ya que su compromiso es fortalecer la riqueza de espacios verdes. “Pedro Haces Lago: Tú haces Tlalpan”, es el lema de su campaña.

Vecinos de la colonia comentaron que este candidato a diputado en todo momento se comportó atento al escuchar las necesidades primarias de los ciudadanos. Finalmente, Pedro Haces Lago, invitó a la población a involucrarse más y seguirlo en sus redes sociales, donde los colonos le pueden hacer llegar propuestas, además de informarse sobre su trayectoria política, acciones y ofrecimientos. Se le localiza en plataformas sociales como @PedroHacesLago en Instagram y Twitter y en Youtube y Facebook: Pedro Haces Lago.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *