DIRECTOR: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet.

PRODUCTORES: Gary Barber, Kevin Williamson y Cathy Conrad.

MÚSICA: Brian Tyler.

CINEMATOGRAFÍA: Brett Jutkiewicz.

EDITOR: Michel Allen.

ESTRENO EN MÉXICO: 13 ENERO DE 2022

DURACIÓN: 1:54 minutos.

ACTORES PRINCIPALES:

Neve Campbell (Sidney)

Courteney Cox (Gale)

 David Arquette (Dewey)

 Melissa Barrera (Sam)

Jenna Ortega (Tara)

 Jack Quaid (Richie)

Por Diana Georgina Durán

Scream es el título de la nueva película de terror en la cual hacen un homenaje póstumo al creador original de esta saga, el talentoso Wes Craven, quien proyectó la primera en octubre de 1997 y hoy, después de 25 años, se retoma la idea con nuevo elenco juvenil, con el soporte de Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell, elenco principal de las entregas anteriores.

            Han pasado 25 años desde los asesinatos cometidos por Billy Loomis (Ghostface) y su compañero Stu Macher en Woodsboro, California y de que Sidney abandonó el poblado. Actualmente Gale tiene su propio programa matutino en Nueva York, mientras que Dewey vive solo en el pueblo.

La trama comienza cuando Tara es atacada por Ghostface y aunque no la mata, su hermana Sam se entera y regresa a Woodsboro después de varios años estar alejada de la familia.

Surgen más asesinatos y Sam decide buscar a Dewey quien a su vez, le avisa a Sidney y a Gale. Estos personajes de alguna manera están conectados por el pasado y es por eso que deberán descifrar quién es el imitador del asesino serial Ghostface y cómo acabar con él.

Actualmente, Scream es una de las películas más taquilleras dentro del género de terror, ya que ha recaudado más de 85 millones de dólares desde su estreno en las pantallas, a pesar de la pandemia.

Destacan las participaciones de la actriz mexicana Melissa Barrera (ex participante de La Academia 2011); David Arquette quien protagoniza una gran escena, y la gran presencia actoral de Neve Campbell, quienes dan vida a personajes muy creíbles.

Esta producción cinematográfica es ideal para aquellos que son amantes del suspenso, misterio y gore. El ambiente juvenil en el que se desarrolla la historia hace que sea apta para adolescentes y adultos a pesar de que hay mucha exposición de escenas sangrientas. La historia atrapa al espectador de principio a fin.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *