Por Diana Georgina Durán

La empresa televisora TV AZTECA, a través del programa Venga la alegría, dio a conocer que Rebeca de Alba será la conductora de Masterchef Celebrity México 2021 y presentó en exclusiva al elenco integrado por destacadas personalidades del medio del entretenimiento.

Participantes de Masterchef Celebrity México 2021
Crédito: Venga la Alegría (Instagram)

El conductor cubano William Valdés fue el encargado de entrevistar a algunos de los participantes. Laura Flores, Laura Zapata, Paty Navidad, Alicia Machado, Jorge Aravena, Mauricio Islas, así como el comediante Tony Balardi; los cantantes Germán Montero, Stephanie Salas, Aída Cuevas, Dalú (ganadora de La Academia en 2020) y José Joel, demostrarán sus habilidades culinarias.

Asimismo, participarán la editora de la revista TV NOTAS Matilde Obregón y Jimena Pérez “La Choco”; la influencer Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, el diseñador de modas, David Salomón y representando el área deportiva estarán Paco Chacón, Aristeo Cázares y Javier Vázquez, ex árbitro, participante de Exatlón y concursante de Survivor, respectivamente.

De igual manera, confirmaron que la chef Betty Vázquez y los chefs Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell continuarán como jurado.

Las grabaciones de Masterchef Celebrity México 2021 se iniciaron recientemente en Tlalnepantla, Estado de México y se espera la fecha del estreno antes de concluir el año.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *